Nueva edición adaptada a dispositivos móviles del cuaderno sobre contaminantes hormonales

15 Abr 2015

Con la anterior edición en papel prácticamente agotada, estamos a punto de lanzar una nueva versión revisada del Cuaderno/Guía de sustancias que alteran el sistema hormonal, poniendo especial cuidado en la actualización de la información, pero también en que en esta ocasión podáis leerlo cómodamente en dispositivos móviles. Así que ya podéis descargaros la nueva versión de la Guía en formato ePub, compatible con la mayoría de los lectores de libros electrónicos, tabletas y teléfonos inteligentes.

Todos los contenidos de la guía los podéis encontrar también online en este mismo blog en su propia sección dedicada, que iremos actualizando con las últimas novedades en contaminantes hormonales.

descarga-cuaderno-contaminantes-hormonales-2015

Código QR para descarga del EPUB

Esperamos vuestras ideas y sugerencias para mejorar esta guía y hacerla lo más completa y accesible que sea posible.

Enlace de descarga: Guía de sustancias que alteran el sistema hormonal (EPUB)

Nota: si queréis leer la guía en un smarthphone, necesitaréis una aplicación específica. Nosotros os recomendamos FBReader, que es software libre, multiplataforma, sin anuncios, con versiones para Android, Windows, Mac, Linux, etc. Pero hay muchas aplicaciones semejantes y gratuitas que podréis instalar con facilidad.

Artículos relacionados