Bájate al móvil la guía de nuestra campaña

Bájate al móvil la guía de nuestra campaña

cropped-cropped-toxicos_logo-cabecera22.jpg

Este otoño va a ser clave para nuestra salud: Los estados europeos decidirán cuál va a ser el futuro de los tóxicos que dañan a nuestro sistema hormonal, los contaminantes hormonales. La propuesta que realizó la Comisión Europea en junio es preocupante porque, de seguir adelante, disruptores endocrinos como el Bisfenol-A y los ftalatos o pesticidas como el glifosato seguirán en productos de nuestra vida diaria, afectando gravemente a la salud y al medio ambiente.

Para saber qué son los contaminantes hormonales, cómo actúan y cómo evitar su exposición, ponemos de nuevo a tu disposición nuestra Guía de sustancias que alteran el sistema hormonal que podrás descargar en tu dispositivo móvil.

La guía se puede descargar en este enlace de descarga en formato ePub, compatible con la mayoría de los lectores de libros electrónicos, tabletas y teléfonos inteligentes.

descarga-cuaderno-contaminantes-hormonales-2015

También te facilitamos este Código QR, para descarga del EPUB

Nota: si queréis leer la guía en un smarthphone, necesitaréis una aplicación específica. Nosotros os recomendamos FBReader, que es software libre, multiplataforma, sin anuncios, con versiones para Android, Windows, Mac, Linux, etc. Pero hay muchas aplicaciones semejantes y gratuitas que podréis instalar con facilidad.

Y, por supuesto, puedes encontrar los contenidos de la guía en el menú “Guía de la campaña” de nuestro blog o pinchando la imagen inferior. 

sustancias que alteran el sistema hormonal

Si quieres más documentación de interés (libros, publicaciones científicas material de la campaña…), visita nuestra sección de “Recursos”

 

contigo-2cd0d

2017-03-30T09:27:12+00:00 1/9/2016|Sin categoría|3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Larra 1 septiembre, 2016 en 7:01 pm - Responder

    Muchas gracias por vuestra información, es muy necesaria para protegernos de estos venenos

  2. Baltazar Guaca Narváez 2 septiembre, 2016 en 12:50 am - Responder

    Interesante, hay que luchar por nuestro nicho, sois los mejores.

Deje su comentario